jueves, 18 de febrero de 2016

Dato curioso...

 ¡Volví del hiatus! (gracias inspiración por regresar a mi lado).

   Bien, esto será corto y no, no tratará de nada de lo que este blog prometió tratar al comienzo. Es más bien algo interesante o para reflexionar.

  "¿Sabias que sentirse incomprendido es literalmente doloroso?" <-- Apenas leí este titulo mientras ojeaba una revista, supe que tenía que compartirlo.

  Comenzaré primero con transcribir el articulo:

   "Cuando su hermana/o no entiende porque es tan importante asistir a la fiesta de su              esposo/a, eso lastima (tanto física como emocionalmente). Los investigadores descubrieron que  sentirse incomprendido vuelve a la gente menos intolerante al dolor físico. 
    Aquellas personas que, durante conversaciones con desconocidos, consideraron que la        entendían fueron capaces de mantener más tiempo las manos dentro del agua helada (una      prueba común de tolerancia al dolor), en comparación con quienes no se sentían      comprendidas. Es por eso que estar con alguien que realmente lo entiende puede hacerlo     sentir capaz de conquistar el mundo"

    ¿Qué les parece? Chicos y chicas, con esto en mente les invitó a intentar ser más compresivos con alguien que está pasando por un mal momento (cuando tienen que pasar por una inyección, por ejemplo) pues pueden ayudarles a soportar el dolor.