lunes, 21 de diciembre de 2015

Cartoon al fin!!!: Steven Universe



Sé que no me dejado pasar muy seguido por aquí, pero es principalmente por problemas en mi computadora (que ruego resolver pronto). En fin, comencemos.

Al ver el primer capitulo de esta serie, al momento de estrenarse en latinoamerica, pensé que seria solamente algo divertido y tierno de ver. Bueno... es eso y más.

Siendo sincera, el desarrollo de la serie en temas cada vez más complejos sin dejar de lado la diversión, la ternura y muchos otros temas típicos de las series de cartoon, me encanto.

Ahora mismo son fan al 100%. Mis personajes favoritos son Rose, Steven y Garnet (quien dibujare en un futuro no muy lejano). Mi OTP son Saphire y Rubí (me encantan!!) y, en mi opinión, el personaje más creppy hasta ahora: Cebolla (Onion).

Lo recomiendo a quien no lo haya visto, y a quien si la vio y espera al igual que yo su continuación, le transmito mis fuerzas para resistir hasta la siguiente STEVENBOOM 3.

Vamos que se puede!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario